Porque surguieron los sindicatos y comites?
Porque surguieron los sindicatos y comites.
10Lauren1
Porque surguieron los sindicatos y comites.
En resumen
Se dio por el abuso que ejercia las empresas y la mala calida de trabajo durante al revolucion industrial.
Se dio por el abuso que ejercia las empresas y la mala calida de trabajo durante al revolucion industrial.
De acuerdo al art. 356 de la nueva ley federal del trabajo en México es : la asociación de trabajadores o patrones, constituida para el estudio, mejoramiento y defensa de sus respectivos intereses. Y las características…
Creo que fue 1300000 años.