Porque surgió la revolución mexicana?
Porque surgió la revolución mexicana.
Porque surgió la revolución mexicana.
En resumen
Respuesta : por el descontento hacía la dictadura de Porfirio DiazExplicación : espero que te sirva : D.
Respuesta : por el descontento hacía la dictadura de Porfirio DiazExplicación : espero que te sirva : D.
Surgió por el dictador Porfirio Diaz, la gente no estaba de acuerdo con la desigualdad economica creada por Porfirio, vendió casi toda la industria mexicanaal extranjero.
Francisco I Madero en San Antonio, Tx proclamó el Plan de San Luis que consistía en que se levantaran en armas en contra del gobierno de Diaz el 20 de noviembre de 1910.
Inicialmente la lucha era contra Don Porfirio Diaz, que llevaba gobernando al país por más de 30 años, beneficiando a la clase alta y tratando a los campesinos prácticamente como esclavos en un sistema de haciendas y…
Fue el 20 de Noviembre de 1910.