HistoriaBásico2 respuestas

Porque surgió la revolución mexicana?

Porque surgió la revolución mexicana.

En resumen

Respuesta : por el descontento hacía la dictadura de Porfirio DiazExplicación : espero que te sirva : D.

Mejor respuesta

Juancarloscarde
5

Respuesta : por el descontento hacía la dictadura de Porfirio DiazExplicación : espero que te sirva : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariemireth
4

Surgió por el dictador Porfirio Diaz, la gente no estaba de acuerdo con la desigualdad economica creada por Porfirio, vendió casi toda la industria mexicanaal extranjero.

Francisco I Madero en San Antonio, Tx proclamó el Plan de San Luis que consistía en que se levantaran en armas en contra del gobierno de Diaz el 20 de noviembre de 1910.