Porque surgio la confederación Perú - Boliviana?
Porque surgio la confederación Perú - Boliviana.
Porque surgio la confederación Perú - Boliviana.
En resumen
Porque bolivar queria unir a peru y a bolivia para formar una sola entidad politica. Como tambien un marco de creacion de una pugna de poderes regionales y de ideologias económicas.
Porque bolivar queria unir a peru y a bolivia para formar una sola entidad politica.
Como tambien un marco de creacion de una pugna de poderes regionales y de ideologias económicas.
La confederacion peru - boliviana se enfrentaria con la republica de chile y los peruanos contrarios a la confederacion que deseaban la reunificacion de peru y la expulsion de la santa cruz del poder.
El gobierno chileno estableció el estado de sitio y dotó de facultades extraordinarias al Ejecutivo. En 1837 se promulgó la Ley de los Consejos de Guerra, tribunales que se regían por el código militar y cuyas…
Por la intervención de chile . Entre estos dos paises.