Porque surgió la agricultura?
Porque surgió la agricultura.
Porque surgió la agricultura.
En resumen
Por la necesidad de dejar de ser nómada y emigran cuando en la zona escaseaba la comida al empezar la agricultura el ser humano empezó a ser sedentario y así también fueron surgiendo las sociedades.
Por la necesidad de dejar de ser nómada y emigran cuando en la zona escaseaba la comida al empezar la agricultura el ser humano empezó a ser sedentario y así también fueron surgiendo las sociedades.
1345 años tiene la agricultura aproximadamente.
Porque las mujeres incas decubriero la agricultura.
Cotizamos productos del área alimentaria. • Facilitamos el medio de transporte y su seguimiento hasta llegar a destino. • Trabajamos el interior de nuestro país, principalmente provincias como Chaco, Formosa, Tucumán,…
La agricultura surgio de Asia.