Porque sele llamo asi humanismo?
Porque sele llamo asi humanismo.
Porque sele llamo asi humanismo.
En resumen
El humanismo se trata de un movimiento del renacimiento, se llama humanimos por que sus ideas se centraban en el ser humano, de esta manera el punto de atencion de la literatura y el arte dejo de ser la religion y el hombre obtuvo un papel mas importante.
El humanismo se trata de un movimiento del renacimiento, se llama humanimos por que sus ideas se centraban en el ser humano, de esta manera el punto de atencion de la literatura y el arte dejo de ser la religion y el hombre obtuvo un papel mas importante.
Por el simple hecho de que es el movimiento que cree en la grandeza del hombre por encima de Dios y para los humanistas no hay nada más grande que el ser humano.