Porque se usa la edad oscura para referirse a la edad media?
Porque se usa la edad oscura para referirse a la edad media.
Porque se usa la edad oscura para referirse a la edad media.
En resumen
Debido a que durante la edad media el ente encargado de todo era la Iglesia, y cualquier persona que inculpaba a otra de un crímen contra la iglesia era castigado.
Debido a que durante la edad media el ente encargado de todo era la Iglesia, y cualquier persona que inculpaba a otra de un crímen contra la iglesia era castigado.
Durante este período de la historia la iglesia cometio gran cantidad de crímenes ya que millones de personas fueron quemadas en la hoguera por ser acusadas de brujería, paganería o delitos contra la institución eclesiastica, y las personas eran inculpadas sin ninguna prueba de ello.
Talvez se le puede llamar asi por su gran atraso tecnologico, social, politico,.
Al periodo de la historia de grecia que transcurre desde el colapso del mundo micenico hasta la epoca arcaica.