Porque se ubica el periodo Neolítico en la prehistoria?
Porque se ubica el periodo Neolítico en la prehistoria? Por favor respuestas!
Porque se ubica el periodo Neolítico en la prehistoria? Por favor respuestas!
En resumen
Hola : Por que aun no estaba inventada la escritura por el hombre esto es la prehistoria. Y por eso el neolítico esta dentro de la prehistoria. Espero que te sirva. Mony.
Hola :
Por que aun no estaba inventada la escritura por el hombre esto es la prehistoria.
Y por eso el neolítico esta dentro de la prehistoria.
Espero que te sirva.
Mony.
Mi opinion seria que la pudieras hacer con el mismo libro de sociales que hay esta para que no te equivoques hay esta los años pon del antiguo año hasta el año ke termine el periodo neolitico.
Pertenecen a la pre - historia, en la "edad de los metales" es una transición hacia la historia.