HistoriaBásico1 respuestas

Porque se ubica el periodo Neolítico en la prehistoria?

Porque se ubica el periodo Neolítico en la prehistoria? Por favor respuestas!

En resumen

Hola : Por que aun no estaba inventada la escritura por el hombre esto es la prehistoria. Y por eso el neolítico esta dentro de la prehistoria. Espero que te sirva. Mony.

Mejor respuesta

Camachojonali
2

Hola :

Por que aun no estaba inventada la escritura por el hombre esto es la prehistoria.

Y por eso el neolítico esta dentro de la prehistoria.

Espero que te sirva.

Mony.