¿Porque se tomo en cuenta el aspecto economico para la demarcación territorial despues de la independencia del Perú?
¿Porque se tomo en cuenta el aspecto economico para la demarcación territorial despues de la independencia del Perú. ¿Y qué problemas a traído?