HistoriaBásico2 respuestas

¿ porque se toma el nombre de URSS?

¿ porque se toma el nombre de URSS?

En resumen

Porque es una sigla de : Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

Mejor respuesta

Auroraalvarezc
4

Porque es una sigla de :

Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Claudithaa
2

Pues el pueblo de aquella rusia se revoluciono contra el regimen que los tenia reprimidos gracias a las grandes desigualdades que habia y falta de oportunidades para los campesinos.

Esta revolucion es llamada la revolucion rusa que era la mayoria del pueblo en contra de los zar, despues cuando la revolucion elimino al gobierno zar, los blocheviques quedaron al mando de el gobierno ruso y crearon la URSS.