HistoriaBásico1 respuestas

¿Porque se responsabiliza a Alemania por la Primera Guerra Mundial?

¿Porque se responsabiliza a Alemania por la Primera Guerra Mundial? ¿Cuales fueron las consecuencias para dicho país?

En resumen

Se la declaro culpable ya que perdio la guerra.

Mejor respuesta

Yeraldingonzalez
1

Se la declaro culpable ya que perdio la guerra.

Todo esto se hizo en 1919 en el Tratado de Versalles creado por Wilson el presidente de estados unidos

Las consecuencias fueron : Abolir el servicio militar , reducir su tropa a 100mil hombres y pagar los gastos a los paises vencedores (La triple entente).