Porque se realiza un desfile del 5 de mayo?
Porque se realiza un desfile del 5 de mayo.
Porque se realiza un desfile del 5 de mayo.
En resumen
Para conmemorar la batalla de puebla. Una batalla entre el ejercito de mexico y francia.
Para conmemorar la batalla de puebla.
Una batalla entre el ejercito de mexico y francia.
Se hace en conmemoratoria de la batalla de Puebla sucedida en 1862, entre los ejércitos de la República Mexicana , bajo el mando de Ignacio Zaragoza, y del Segundo Imperio Francés Charles Ferdinand Latrille , conde de Lorencez, durante la Segunda Intervención Francesa en México, cuyo hecho obtuvo la victoria de los mexicanos.
Si poque quieren afffffffffffffffffffffffffffff.
El día 21 de mayo la Plaza de la Victoria (hoy Plaza de Mayo) fue ocupada por unos seiscientos hombres armados encabezados por Domingo French y Antonio Luis Beruti, agrupados bajo el nombre de chisperos, que exigían a…