HistoriaBásico2 respuestas

Porque se realiza un desfile del 5 de mayo?

Porque se realiza un desfile del 5 de mayo.

En resumen

Para conmemorar la batalla de puebla. Una batalla entre el ejercito de mexico y francia.

Mejor respuesta

Osita2009
7

Para conmemorar la batalla de puebla.

Una batalla entre el ejercito de mexico y francia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Beludisa
7

Se hace en conmemoratoria de la batalla de Puebla sucedida en 1862, entre los ejércitos de la República Mexicana , bajo el mando de Ignacio Zaragoza, y del Segundo Imperio Francés Charles Ferdinand Latrille , conde de Lorencez, durante la Segunda Intervención Francesa en México, cuyo hecho obtuvo la victoria de los mexicanos.