Porque se puede afirmar que las colonias americanas eran dependientes de la metropoli española?
Porque se puede afirmar que las colonias americanas eran dependientes de la metropoli española.
Porque se puede afirmar que las colonias americanas eran dependientes de la metropoli española.
Hola, mira, resulta que todas las colonias en el siglo XIX dependian de una gran metropoli, casi todas tenian, pero como España empezo con la colonizacion en el ´nuevo mundo´, osea en las Americas, en especial en la del Sur, se dieron cuenta que existian tierras mas extensas en la misma, por lo tanto empezo la competencia con Inglaterra, ella envio sus colonias, pero como E.
E. U.
U. queria independencia se ayudo con España para conseguir la Independencia de Inglaterra, pero no es que fueran parte de España, sino mas bien fue como una especie de Alianza.
Espero te sirva, chao.
Elvirreyovisorreyfue la figura administrativa durante lapresencia española en Américaresponsable de administrar y gobernar, en representación de lacorona española, unpaíso unaprovincia. El título de virrey lo…
Se le llamaba metrópoli a España.
Respuesta : no Explicación : metropoli es el termino que se utilizaba en la grecia antigua para las ciudades a partir de lo cual mas tarde se crearia una colonia.