Porque se prohibió la lectura de los comentarios reales tras el fracaso de la rebelión de tupas Amaru 2?
Porque se prohibió la lectura de los comentarios reales tras el fracaso de la rebelión de tupas Amaru 2.
Porque se prohibió la lectura de los comentarios reales tras el fracaso de la rebelión de tupas Amaru 2.
En resumen
Eran malas para las personas importantes adineradas, por las ideas de libertad y de seguir con sus creencias .
Eran malas para las personas importantes adineradas, por las ideas de libertad y de seguir con sus creencias .
Porque fomentaba las rebeliones.
Por una traición y por la mayoría de armas de los españoles.
Porque no puedo apoderarse de una ciudad ya que los españoles contaban con armas de fuego y su rebelion acabo cuando los españoles capturaron su fortaleza en lo profundo de la jungla por lo que dio fin al ultimo intetno…
Respuesta : porque los españoles creían que si los indios leían comentarios reales iban a sublevarse de la misma forma que se sublevó Tupac amaru segundoExplicación :