HistoriaBásico2 respuestas

Porque se produjo la invasión francesa en 1808?

Porque se produjo la invasión francesa en 1808.

En resumen

Esta historia no es francesa es Española.

Mejor respuesta

RompeCorazonex
10

Esta historia no es francesa es Española.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ellicenciadoded
3

Fue unconflicto bélicodesarrollado entre1808y1814dentro del contexto de lasGuerras Napoleónicas, que enfrentó a las potencias aliadas deEspaña, Reino UnidoyPortugalcontra elPrimer Imperio Francés, cuya pretensión era la de instalar en el trono español al hermano deNapoleón, José Bonaparte, tras lasabdicaciones de Bayona.

Espero te sea de mucha ayuda este resumen.