Porque se produjo la guerra del Paraguay?
Porque se produjo la guerra del Paraguay?
Porque se produjo la guerra del Paraguay?
En resumen
Porque había logrado realizar grandes avances en tecnología y fundamentalmente en industria pesada lo que afectaba los intereses del Reino Unido quienes eran los principales proveedores de estos elementos en América del Sur.
Porque había logrado realizar grandes avances en tecnología y fundamentalmente en industria pesada lo que afectaba los intereses del Reino Unido quienes eran los principales proveedores de estos elementos en América del Sur.
De esta manera alentaron y financiaron la llamada guerra de la triple alianza donde tropas brasileñas, argentinas y uruguayas destrozaron literalmente a la sociedad paraguaya.
Probablemente la mayor aberración cometida en América del sur en el siglo 19.
Causas de las Guerras Medicas : Se da el nombre deGuerras medicas, al periodo de luchas que sostuvieron los griegos contra los medos persas entre los años 500 a. C al 449 a. C. , en los que se puso de menifiesto el…
LaGuerra de la Triple AlianzaoGuerra del Paraguay, llamada por los paraguayosGuerra Grande, Guerra contra la Triple AlianzaoGuerra Guasú, y por los brasileñosGuerra do Paraguai, fue el conflicto militar en el cual la…
La guerra de paraguay o "guerra de la triple alianza" fue entre el periodo de 1864 y 1870.