HistoriaBásico1 respuestas

Porqué se produjo el golpe de estado del 66?

Porqué se produjo el golpe de estado del 66?

Mejor respuesta

Danielita125201
1

Respuesta : la situación económica comenzó a desbarrancar o en otras palabras entro en crisisExplicación : El general Julio Alsogaray, de grandes contactos con la diplomacia norteamericana, desalojó personalmente al presidente de la Casa Rosada, tras un tenso careo en los despachos.