¿PORQUE SE PRODUJERON LOS MOVIMIENTOS INDIGENAS?
¿PORQUE SE PRODUJERON LOS MOVIMIENTOS INDIGENAS?
¿PORQUE SE PRODUJERON LOS MOVIMIENTOS INDIGENAS?
En resumen
Por que se agudizó la explotación de la masa indígena debido a que se acentuó la mita, se legalizaron los repartimientos mercantiles, se incrementaron las alcabalas, se crearon aduanas interna, etc.
Por que se agudizó la explotación de la masa indígena debido a que se acentuó la mita, se legalizaron los repartimientos mercantiles, se incrementaron las alcabalas, se crearon aduanas interna, etc.
El levantamiento fue un evento multitudinario y sin precedentes en la historia del Ecuador y Latinoamérica, por su poder de convocatoria y la masiva participación de las organizaciones de base de la Confederación de…
Efecto invernadero variación natural del clima efecto invernadero antropogenico calentamiento global espero y te sirva.