HistoriaBásico2 respuestas

¿ porque se produce la guerra de Arauco?

¿ porque se produce la guerra de Arauco? AYUDA!

Mejor respuesta

12365788
4

Respuesta : La Guerra de Arauco fue un prolongado conflicto que enfrentó a las fuerzas militares de la Capitanía General de Chile pertenecientes a la Monarquía Hispánica y aliados indígenas, contra facciones mapuches y algunos aliados de los pueblos cunco, huilliche, pehuenche y picunche.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ajdl07052007
2

Respuesta : La Guerra de Arauco fue un prolongado conflicto que enfrentó a las fuerzas militares de el Imperio Español y aliados indígenas conquistados, contra facciones mapuches y algunos aliados de los pueblos cunco, huilliche, pehuenche y picunche.