¿ porque se produce la guerra de Arauco?
¿ porque se produce la guerra de Arauco? AYUDA!
¿ porque se produce la guerra de Arauco? AYUDA!
Respuesta : La Guerra de Arauco fue un prolongado conflicto que enfrentó a las fuerzas militares de la Capitanía General de Chile pertenecientes a la Monarquía Hispánica y aliados indígenas, contra facciones mapuches y algunos aliados de los pueblos cunco, huilliche, pehuenche y picunche.
Explicación :
Respuesta : La Guerra de Arauco fue un prolongado conflicto que enfrentó a las fuerzas militares de el Imperio Español y aliados indígenas conquistados, contra facciones mapuches y algunos aliados de los pueblos cunco, huilliche, pehuenche y picunche.
Desde 1550 a 1656 que es iguel a 120 años.
Villarica fue reconstruida y transformada en ciudad el 2 de enero de 1897 y en junio de 1916 se creó la Comuna de Villarrica. Actualmente posee una población aproximada de 36 mil habitantes y es el centro administrativo…
Hubo 10. 000 muertos me llamo cristian.