Porque se origino que se inicia la lucha por la independencia del peru a?
Porque se origino que se inicia la lucha por la independencia del peru a?
Porque se origino que se inicia la lucha por la independencia del peru a?
En resumen
Para expulsar a los españoles ya que peru era el centro de los españoles , ellos dominaban más países pero debían eliminar a su "central" para liberar los demás países.
Para expulsar a los españoles ya que peru era el centro de los españoles , ellos dominaban más países pero debían eliminar a su "central" para liberar los demás países.
10 lustros duro la lucha de idependencia.
En el siglo 15 por los españoles.
La corregidora y miguel hidalgo fueron los que iniciaron la conspiracion.