PORQUE SE LO LLAMA "HELIOCENTRICO"A NUESTRO SISTEMA PLANETARIO ?
PORQUE SE LO LLAMA "HELIOCENTRICO"A NUESTRO SISTEMA PLANETARIO . Necestito ayuda es urgente.
PORQUE SE LO LLAMA "HELIOCENTRICO"A NUESTRO SISTEMA PLANETARIO . Necestito ayuda es urgente.
En resumen
Es un modelo astronómico segúnel cual la tierra y los planetas se mueven alrededor de un sol relativamente estacionario y que esta en el centro del sistema solar. * No se si te sirva !
. Es un modelo astronómico segúnel cual la tierra y los planetas se mueven alrededor de un sol relativamente estacionario y que esta en el centro del sistema solar.
* No se si te sirva !
Nose perro abrepnde a estudiar xd.
Respuesta : Es Deimos. Explicación : Pnme coronito porfis.
Hay 181 lunas conocidas orbitando a planetas de nuestro Sistema Solar. 173 lunas orbitan a los planetas "grandes" (Mercurio, Venus, la Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, y Neptuno), mientras que 8 lunas orbitan a…