HistoriaBásico1 respuestas

PORQUE SE LO LLAMA "HELIOCENTRICO"A NUESTRO SISTEMA PLANETARIO ?

PORQUE SE LO LLAMA "HELIOCENTRICO"A NUESTRO SISTEMA PLANETARIO . Necestito ayuda es urgente.

En resumen

Es un modelo astronómico segúnel cual la tierra y los planetas se mueven alrededor de un sol relativamente estacionario y que esta en el centro del sistema solar. * No se si te sirva !

Mejor respuesta

Pimicalinetk
3

. Es un modelo astronómico segúnel cual la tierra y los planetas se mueven alrededor de un sol relativamente estacionario y que esta en el centro del sistema solar.

* No se si te sirva !