HistoriaBásico1 respuestas

Porque se llamo pactos de familia a las alianzas entre España y Francia?

Porque se llamo pactos de familia a las alianzas entre España y Francia?

En resumen

Como la familia que estaba gobernando en España eran los Borbones y los Borbones provenían de Francia.

Mejor respuesta

Milagrosk2012
3

Como la familia que estaba gobernando en España eran los Borbones y los Borbones provenían de Francia.