HistoriaBásico2 respuestas

Porque se llamó o se dominó época napoleónica?

Porque se llamó o se dominó época napoleónica.

En resumen

Por que en esa época Francia estaba al mando de Napoleón bonaparte Era su "emperador" y como esta épico fue muy transandental en la historia fue denominada hací no se s te sirve espero que si.

Mejor respuesta

Daniaramirez
8

Por que en esa época Francia estaba al mando de Napoleón bonaparte

Era su "emperador" y como esta épico fue muy transandental en la historia fue denominada hací no se s te sirve espero que si.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elchucote3rsh
6

Facil por los hechos importantes que hizo napoleon.