Porque se le llamo america al nuevo continente , alguien sabe?
Porque se le llamo america al nuevo continente , alguien sabe.
Porque se le llamo america al nuevo continente , alguien sabe.
En resumen
Se le puso ese nombre en honor a Americo Vespucio.
Se le puso ese nombre en honor a Americo Vespucio.
Si porque el honor lo tubo americo de poder llamarlo asi gracias a el osea queirot decir que sin el osea ya tu sabes.
Tras la llegada de los primeros colonos, tanto España como Portugal comenzaron a abrirse paso a través del continente. Pero no estaban solos. Otras potencias europeas, como Francia, Reino Unido y Holanda, se habían…