Porque se le llamo america al primer continente que descubrio cristobal colon?
Porque se le llamo america al primer continente que descubrio cristobal colon.
10Mona26
Porque se le llamo america al primer continente que descubrio cristobal colon.
En resumen
Por el cartografo Americo Vespucio.
Por el cartografo Americo Vespucio.
El 12 de octubre de 1492.
Fue la publicación por del primer mapa del mundo que incluía de forma razonablemente precisa esta parte del mundo por parte del geógrafo Martín Waldseemüller la que puso en marcha el proceso que hizo que las Indias de…