HistoriaBásico2 respuestas

¿Porque se le daba tanta importancia al nacimiento del primogénito y al duelo en la cultura prehispánica?

¿Porque se le daba tanta importancia al nacimiento del primogénito y al duelo en la cultura prehispánica?

En resumen

Por que en ese tiempo existian los reyes y reinas y la razon era por que ellos serian los que sederian al trono.

Mejor respuesta

Chinito05
10

Por que en ese tiempo existian los reyes y reinas y la razon era por que ellos serian los que sederian al trono.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adcd
7

Por q en la antiedad habianreyes y reinas y los hijos sederian el trono, pero solo lo mayores cuando tengan la mayoría de edad.