HistoriaBásico2 respuestas

¿Porque se iza la bandera?

¿Porque se iza la bandera?

En resumen

Bueno, la bandera son simblo patrios que todos los paises tenemos, y este representa la historia de un pais, ejemplo : la bandera peruana demuestra los años de lucha que tuviron que pasar mis antepasados para poder obtener esta libertad que ahora tenemos, demuestra. Gracias.

Mejor respuesta

Reginain
8

Bueno, la bandera son simblo patrios que todos los paises tenemos, y este representa la historia de un pais, ejemplo : la bandera peruana demuestra los años de lucha que tuviron que pasar mis antepasados para poder obtener esta libertad que ahora tenemos, demuestra.

Gracias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Wichol31
6

Respuesta : Para dar respeto a la nacion.