HistoriaBásico2 respuestas

Porque se inicio la santa inquisición?

Porque se inicio la santa inquisición.

En resumen

Por la voluntad de la iglesia de controlar lo terrrenal y lo espiritual, y someter a los disendientes.

Mejor respuesta

Andreee11
9

Por la voluntad de la iglesia de controlar lo terrrenal y lo espiritual, y someter a los disendientes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ailynmss
2

Por la voluntad de la Iglesia de controlar lo terrenal y lo espiritual y de someter a su poder a los disidentes.

Ha sido de las más horrendas invenciones humanas.

Pensemos, por ejemplo, que San Juan de la Cruz, Fray Luis, Santa Teresa tuvieron problemas con la Inquisición.