Porque se habla de imperios (america)?
Porque se habla de imperios (america).
Porque se habla de imperios (america).
En resumen
Se habla de imperios ya que tuvieron una mejor administracion y riquezas en sus tierras pero lo más importante es que llegaron a expandirse de una manera muy rapida.
Se habla de imperios ya que tuvieron una mejor administracion y riquezas en sus tierras pero lo más importante es que llegaron a expandirse de una manera muy rapida.