¿porque se ha llamado al periodo posterior de la muerte de gamarra "anarquia militar "?
¿porque se ha llamado al periodo posterior de la muerte de gamarra "anarquia militar "?
¿porque se ha llamado al periodo posterior de la muerte de gamarra "anarquia militar "?
En resumen
Porque nadie fue elegido presidente despues de la merte de gamarra en la batalla de ingavi en bolivia.
Porque nadie fue elegido presidente despues de la merte de gamarra en la batalla de ingavi en bolivia.
Narquía militares la denominación historiográfica del período delImperio romanoque transcurre entre235y285, durante el cual elejército romano, en distintos momentos y lugares, y por distintas unidades militares, llegó a…
Por el mismo concepto que tiene la anrquia pero en este caso se llamo asi por los constantes golpes de estado por parte de los militares.
Periodo transcurrido entre la abdicación de Bernardo O'Higgins y del triunfo conservador en la batalla de lircay.