Porque se firmo el tratado de cuadrilatero?
Porque se firmo el tratado de cuadrilatero?
Porque se firmo el tratado de cuadrilatero?
Se firmó el 25 de Enero de 1822
⏩Buscaba ser un pacto ofensivo - defensivo entre las provincias firmantes ante un ataqueluso - brasileño
⏩Quería establecer la paz luego de la derrota del caudilloFrancisco Ramírez, (que en1821había invadidoSanta Fey Córdoba , sin éxito)
Espero y te sirva.
El Tratado de Berlín acordó un estatuto legal especial para algunos grupos religiosos ; también sirvió como modelo para elsistema de minoríasque se restablecerá más tarde en el marco de laLiga de las Naciones. Espero Te…
Respuesta : Tratado de PazExplicación : fue un tratado de paz entre los Estados Unidos y México.