Porque se estableció políticas migratorias en la época colonial?
Porque se estableció políticas migratorias en la época colonial?
Porque se estableció políticas migratorias en la época colonial?
Se establacieron políticas migratorias por varios factores como el control de "esclavos" o peones, también se retuvo a indigenas, mestizos o blancos profugos y para controlar la población directa e indirectamente con las salidas y entradas de personas siendo controlados todo el tiempo.
1. El dominio español en América comprendió desde el sur de Estados Unidos hasta la Tierra de Fuego, abarcando territorios de Centro y Suramérica . 2. Desde un comienzo, España centralizó todo lo referente a la…
Son encontrar los cambios y continuidades.
En esa época el proceso que fue a dar inicio fue la llegada de los españoles en el el año 1541, que se inicio y se extendio hasta estos dias de hoy que vivimos. Mucha suerte.
Hablar de las migraciones internas en el Perú sobre todo en éste período conlleva a riesgos como caer en generalidades o eludir aspectos sin duda importantes. Sin embargo, haremos el esfuerzo de abordar las tendencias…
La importación de esclavos de África, la instauración de los impuestos a los indígenas y el trabajo obligatorio (la mita).