HistoriaBásico1 respuestas

Porque se estableció políticas migratorias en la época colonial?

Porque se estableció políticas migratorias en la época colonial?

Mejor respuesta

Dragoncitydc6464
6

Se establacieron políticas migratorias por varios factores como el control de "esclavos" o peones, también se retuvo a indigenas, mestizos o blancos profugos y para controlar la población directa e indirectamente con las salidas y entradas de personas siendo controlados todo el tiempo.