Porque se encuentra en peligro la selva alta?
Porque se encuentra en peligro la selva alta? Ayudanme pliz.
Porque se encuentra en peligro la selva alta? Ayudanme pliz.
En resumen
Razones por la que se encuentra en peligro la selva alta deSelva Amazónica : - Derrames petroleros y actividad petrolera.
Razones por la que se encuentra en peligro la selva alta deSelva Amazónica : - Derrames petroleros y actividad petrolera.
- Deforestación y tala de arboles - Contaminaciónde las aguas - La explotaciónmasiva de riquezas minerales (metales preciosos, minerales, gas natural) que desequilibran la ecología en las selvas.
- La invasión masiva de inmigrantes para el saqueo de las riquezas - Faltas de leyes para laprotecciónde la selva o el incumplimiento de las que existen.