Porque se distinguieron los zapotecas en la forma enterrar a sus muertos?
Porque se distinguieron los zapotecas en la forma enterrar a sus muertos.
Porque se distinguieron los zapotecas en la forma enterrar a sus muertos.
En resumen
Los zapotecas tenían por costumbre enterrar a sus muertos en tumbas. Existen diferentes tipos de tumbas : fosas excavadas, tumbas con las paredes decoradas, etc.
Los zapotecas tenían por costumbre enterrar a sus muertos en tumbas.
Existen diferentes tipos de tumbas : fosas excavadas, tumbas con las paredes decoradas, etc.
Agricultores por excelencia, llegaron al valle central de Oaxaca alrededor del año 1400 a. C. y formaron las primeras aldeas circulando la región. En especial la construcción que ha maravillado al mundo la tumba 7, que…
Cada año mueren más de 50 millones de personas en todo el mundo. Los dos principales ritos funerarios adoptados por la mayoría son la cremación o el entierro. Una pequeña comunidad de Parsis (Zoroastrianos) de Mumbai,…
Que fueron evolucionando.
B) realizar culto a los dioses.