Porque se dise q mexicoes un pais pluricultural y multietnico?
Porque se dise q mexicoes un pais pluricultural y multietnico.
Porque se dise q mexicoes un pais pluricultural y multietnico.
En resumen
México es pluricultural porque tiene diferentes lenguas, festividades, tradiciones, costumbres, leyendas, mitos, variadas vestimentas tradicionales, artesanías, manifestaciones artísticas y gastronomía.
México es pluricultural porque tiene diferentes lenguas, festividades, tradiciones, costumbres, leyendas, mitos, variadas vestimentas tradicionales, artesanías, manifestaciones artísticas y gastronomía.
Es multiétnico porque en México conviven gran número de grupos indígenas o etnias.
Por su gran cantidad de etnias y culturas , que todabia quedan de existencia en mexico .
Respuesta : Porque tiene múltiples culturas y está formado por muchos grupos étnicos como mejor conocidos quizás como pueblos indígenas originarios de una tierra, con costumbres, lenguas y culturas propias. Explicación :
Se considera un país multietnico ya que tiene presencia de varios grupos de nacionalidades y diferentes pueblos que mantienen sus rasgos culturales osea no solo tienen una sola cultura si non que tienen presencia d…