HistoriaBásico1 respuestas

Porque se dice que Tiahuanaco fue un gobierno teocrático?

Porque se dice que Tiahuanaco fue un gobierno teocrático?

En resumen

Por que no dependio de la fuerza militar para lograr la expancion territorial de su imperio.

Mejor respuesta

Goku2000
5

Por que no dependio de la fuerza militar para lograr la expancion territorial de su imperio.