Porque se dice que Tiahuanaco fue un gobierno teocrático?
Porque se dice que Tiahuanaco fue un gobierno teocrático?
Porque se dice que Tiahuanaco fue un gobierno teocrático?
En resumen
Por que no dependio de la fuerza militar para lograr la expancion territorial de su imperio.
Por que no dependio de la fuerza militar para lograr la expancion territorial de su imperio.
Es una sociedad teocrática porque era gobernada por el poder religioso. Espero que te sirva.
Respuesta : Gobierno teocrático - colonias - centros administrativos menores o secundarios.
Un gobierno teocratico es cuando se produce cuando un estado terrenal es gobernado por divinidad ya sea en una forma de realización personal o con mayor frecuencia a través de un representante de la humanidad.
El Inca era el único gobernante del imperio y a su vez era el hijo legítimo del Sol. Su voluntad era ley, ya que su figura representaba a la de un dios. Si te le oponías hacías una afrenta al mismo Inti. Edu693, Saludos.