HistoriaBásico2 respuestas

Porque se dice que la fotografia es el resultado de multiples investigaciones?

Porque se dice que la fotografia es el resultado de multiples investigaciones.

En resumen

Porque para poder hacerle una foto a algún objeto tendrías que investigar sobre eso para poder saber que es lo que estas fotografiando.

Mejor respuesta

Dtellocurillo
5

Porque para poder hacerle una foto a algún objeto tendrías que investigar sobre eso para poder saber que es lo que estas fotografiando.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Britney2111
2

Porque para poder hacerle una foto a algún objeto, escultura, obra.

Antes tú tendrías q investigar sobre eso para poder saber q es lo que estas fotografiando ; ).