Porque se dice que la agricultura es un logro de la humanidad?
Porque se dice que la agricultura es un logro de la humanidad?
Porque se dice que la agricultura es un logro de la humanidad?
En resumen
Porque es una parte de nuestra historia de cada país pues claro cada quien tiene cultura diferente.
Porque es una parte de nuestra historia de cada país pues claro cada quien tiene cultura diferente.
Por que haci empezamos a evolucionarnos los humanos.
Lograron construir herramientas.
Las estadísticas de la FAO revelan que en los albores del nuevo milenio 2 570 millones de personas dependen de la agricultura, la caza, la pesca o la silvicultura para su subsistencia, incluidas las que se dedican…