Porque se dice ke hay paises ricos y pobres?
Porque se dice ke hay paises ricos y pobres?
Porque se dice ke hay paises ricos y pobres?
En resumen
Los países ricos cuentan con una buena política económica, instituciones creíbles y estables pero también con una geografía favorable, mientras que la valoración de estos tres factores para muchos de los países más pobres del mundo es negativa.
Los países ricos cuentan con una buena política económica, instituciones creíbles y estables pero también con una geografía favorable, mientras que la valoración de estos tres factores para muchos de los países más pobres del mundo es negativa.
Uno de los mas ricos es Estados Unidos tiene una mejor organización pues después de la 2 guerra mundial es se proclamo la mayor potencia mundial. El pais mas pobre es africa o una parte de ella.
PUF! wow. ¡faz en toda la boca! Los ingresos vienen de la importación y de la exportación general. Es lo que provoca el concepto de "pueblo mundial" vecino cambia con vecino y crea alianzas con vecino. Lo que me pides…