Porque se dice de los romanos fueron grandes ingenieros?
Porque se dice de los romanos fueron grandes ingenieros.
Porque se dice de los romanos fueron grandes ingenieros.
En resumen
Porque ellos tuvieron la idea de grandes construcciones, pirámides, muros, etc.
Porque ellos tuvieron la idea de grandes construcciones, pirámides, muros, etc.