HistoriaBásico1 respuestas

Porque se destruyo el sistema feudal?

Porque se destruyo el sistema feudal.

En resumen

Porque Los judíos estaban excluídos de la producción feudal porque no tenían tierras. Se les ocurrió sentarse en las plazas y cambiar monedas a los viajeros cobrando una comisión. Solo necesitaban un banco, a veces una mesilla o una caja prestada y una balanza.

Mejor respuesta

1

Porque Los judíos estaban excluídos de la producción feudal porque no tenían tierras.

Se les ocurrió sentarse en las plazas y cambiar monedas a los viajeros cobrando una comisión.

Solo necesitaban un banco, a veces una mesilla o una caja prestada y una balanza.

La gente los llamó banqueros.

Espero te sirva.