Porque se da el trabajo infantil?
Porque se da el trabajo infantil.
Porque se da el trabajo infantil.
En resumen
Debido a que hay muchos niños que no pueden entrar a una institución o colegio y deciden ayudar a sus padres a travésdel trabajo.
Debido a que hay muchos niños que no pueden entrar a una institución o colegio y deciden ayudar a sus padres a travésdel trabajo.