Porque se criticaba el modelo de gobierno vigente en el siglo XVIII?
Porque se criticaba el modelo de gobierno vigente en el siglo XVIII.
Porque se criticaba el modelo de gobierno vigente en el siglo XVIII.
En resumen
Porque no era un gobierno, era una clase de dictadura, donde mataban solo por mover un dedo, y creo que por ahinacio la santa inquisision y la reforma pretestante.
Porque no era un gobierno, era una clase de dictadura, donde mataban solo por mover un dedo, y creo que por ahinacio la santa inquisision y la reforma pretestante.
Se regian por una monarquia y por parlamentos.
Los Estados modernos surgen en el siglo XVI con los nuevos descubrimientos y el surgimiento de los distintos imperios coloniales ; pero en el siglo XVIII una nueva fase está en progreso, en la que los Estados se vuelven…
¡Hola! A continuacion te dejo mi respuesta. ¡Espero que te sirva! N. nLos sistemas de gobierno que iniciarion / continuaron durante el siglo 18 fueron : Sistema presidencial, sistema parlamentario, monarquía…