HistoriaBásico1 respuestas

Porque se criticaba el modelo de gobierno vigente en el siglo XVIII?

Porque se criticaba el modelo de gobierno vigente en el siglo XVIII.

En resumen

Porque no era un gobierno, era una clase de dictadura, donde mataban solo por mover un dedo, y creo que por ahinacio la santa inquisision y la reforma pretestante.

Mejor respuesta

MariAmador
4

Porque no era un gobierno, era una clase de dictadura, donde mataban solo por mover un dedo, y creo que por ahinacio la santa inquisision y la reforma pretestante.