Porque se crearon los tribunales de inquisicion?
Porque se crearon los tribunales de inquisicion.
Porque se crearon los tribunales de inquisicion.
En resumen
En la inquisición tenemos que se crearon los tribunales para poder juzgar y ejercer la jurisdicción sobre cualquiera que lo requería.
En la inquisición tenemos que se crearon los tribunales para poder juzgar y ejercer la jurisdicción sobre cualquiera que lo requería.
Sin embargo, estos muchas veces eran usados a conveniencia y bajo ningún criterio de justicia, sobre todo hacia los herejes, aquellos que no seguían sus normas.
Tras el gran poder, y la persecución de la iglesia a muchas personas, se crearon tribunales para ejercer ''juicios justos'' sobre los herejes, esto era solamente una fachada para dar legalidad a los actos que cometían.
Si quieres saber más sobre la inquisición tenemos que brainly.
Lat / tarea / 6323019.
Se creo por la voluntad de la iglesia de controlar lo terrenal y lo espiritual, pero sobre todo someter a su poder a los disidentes.
