Porque se consideraba la civilizacion mesopotamica un estado esclavista?
Porque se consideraba la civilizacion mesopotamica un estado esclavista.
Porque se consideraba la civilizacion mesopotamica un estado esclavista.
En resumen
Normalmente los esclavos eran empleados en las tareas domesticas, pero muchos de ellos se convertian en asistents para lo sacerdotes.
Normalmente los esclavos eran empleados en las tareas domesticas, pero muchos de ellos se convertian en asistents para lo sacerdotes.
Respuesta : La principal causa de la esclavitud fue la guerra y sus prisionerosExplicación : Los esclavos en la mesopotamia eran esencialmente una propiedad material ejemplo : servicios y soldados.
Cuando asurbanipal murió en el año 627 ac los asirios cayeron bajo el dominio de los babilonios y los medos. Saludos!
Respuesta : Explicación : porque las culturas más fuertes esclavizavan a los menos fuertes al momento de expandir fronteras y obtener recursos de tierras de otros. Espero haberte ayudado XD.