Porque se considera la evolución humana como un proceso de larga duración?
Porque se considera la evolución humana como un proceso de larga duración.
Porque se considera la evolución humana como un proceso de larga duración.
En resumen
¿Porque se considera la evolución humana como un Proceso de larga duración?
¿Porque se
considera la evolución humana como un Proceso de larga duración?
Se considera
la evolución humana como un proceso de larga duración porque el ser humano empezó a cambiar todos sus rasgos biológicos durante mucho tiempo y de una manera lenta desde hace aproximadamente 5, 5 millones
con la aparición de el Hominido
australophitecus y que con el paso del tiempo llego a convertirse en el Homo
sapiens sapiens, el cual impera sobre la tierra actualmente.
SALUDOS!
Es un proceso inconcluso ya que la evolución supuestamente siempre sique es decir todos los cuerpos o seres vivos siguen y seguirán evolucionando la evolución es un hecho que nunca termina según muchas teorías.
La capacidad de cocinar los alimentos proporcionó a los seres humanos más energía, permitiendo que se produjeran cambios evolutivos energéticamente costosos.