Porque se celebra la revolución mexicana , si alguien me puede ayudar?
Porque se celebra la revolución mexicana , si alguien me puede ayudar?
Porque se celebra la revolución mexicana , si alguien me puede ayudar?
En resumen
Porque es cuando México dejo de ser esclavo y después se levanto en armas por la libertady lo celebramos porque por ese incidente haora no son como esclavos y son librescon libertad de expresión y demás.
Porque es cuando México dejo de ser
esclavo y después se levanto en armas por la libertady lo celebramos porque por ese incidente haora no son como esclavos y son librescon libertad de expresión y demás.
Mejor respuesta las consecuencias de la revolucion mexicana entre las mas importantes son el reparto agrario en la que se le devuelven las tierrras a los campesinos que fueron expropiadas gran parte durante el…
Nome acuerdo bien de eso dejame me acuerdo aver si te puedo ayudar.