Porque se caracterizo em periodo posclasico?
Porque se caracterizo em periodo posclasico.
Porque se caracterizo em periodo posclasico.
En resumen
Jola xD Este se caracterizo por el incremento de los conflictos armados.
Jola xD
Este se caracterizo por el incremento de los conflictos armados.
Que quieres saber dime y te ayudare amiga o amigo.
Comprende desde el año 800 hasta la llegada de los españoles. La principal característica del Posclásico fue el militarismo. En este periodo hubo gran movilidad de población del Norte, inestabilidad política, difusión…
En este periodo podemos ver grandes civilizaciones : maya aztecas incas.
El Periodo Preclásico abarca aproximadamente desde los años 2500 a. C. , fecha probable de la elaboración de la primera cerámica mesoamericana ; hasta el 200 d. C. , en que se consuma la caída de Cuicuilco y tiene lugar…