Porque se caracterizaban los primeros pobladores de nuestro pais?
Porque se caracterizaban los primeros pobladores de nuestro pais.
Porque se caracterizaban los primeros pobladores de nuestro pais.
En resumen
Se caracterizaban por : - eran recolectores de vegetales silvestres de los bosques y lomas. - eran cazadores de animales pleistocenicos como mamuts, bisontes, lanudos y megaterios. - sabian fabricar puntas de lanza y otros elementos utiles para la caceria.
Se caracterizaban por : - eran recolectores de vegetales silvestres de los bosques y lomas.
- eran cazadores de animales pleistocenicos como mamuts, bisontes, lanudos y megaterios.
- sabian fabricar puntas de lanza y otros elementos utiles para la caceria.
- pescaban en las playas, lagos y rios.
- habitaban en cabernas, abrigos rocosos o campamentos provicionales.
- se agrupaban en bandas (pequeños grupos nomadas dirigidos por un jefe).
Los primeros pobladores fueron los taínos , aztecas, incas y los mayas.
Https : / / docs. Google. Com / document / d / 1 - SYmz1QXJd8N1RE_5LX8Pujb2n - 8VByRGGgu0z9Hz - c / edit.
Eran asiáticos los primeros en llegar a Alaska.