HistoriaBásico1 respuestas

Porque se caracterizaban los primeros pobladores de nuestro pais?

Porque se caracterizaban los primeros pobladores de nuestro pais.

En resumen

Se caracterizaban por : - eran recolectores de vegetales silvestres de los bosques y lomas. - eran cazadores de animales pleistocenicos como mamuts, bisontes, lanudos y megaterios. - sabian fabricar puntas de lanza y otros elementos utiles para la caceria.

Mejor respuesta

Teryecp16
5

Se caracterizaban por : - eran recolectores de vegetales silvestres de los bosques y lomas.

- eran cazadores de animales pleistocenicos como mamuts, bisontes, lanudos y megaterios.

- sabian fabricar puntas de lanza y otros elementos utiles para la caceria.

- pescaban en las playas, lagos y rios.

- habitaban en cabernas, abrigos rocosos o campamentos provicionales.

- se agrupaban en bandas (pequeños grupos nomadas dirigidos por un jefe).