HistoriaBásico1 respuestas

Porque se califica como revolución la aparición del fenómeno industrial?

Porque se califica como revolución la aparición del fenómeno industrial.

Mejor respuesta

Aguacatardilla
6

El fenómeno industrial se considera como una revolución debido a que cambió de forma profunda y radical las maneras en las que se hacían los bienes y servicios ; que en principio eran muy manuales (y las poblaciones muy rurales), luego se pasó a la utilización de máquinas para producir a escala y con líneas de producción concentradas en las ciudades.