Porque se adelanto el inicio de la independencia?
Porque se adelanto el inicio de la independencia?
Porque se adelanto el inicio de la independencia?
En resumen
Por que el movimiento de Miguel Hidalgo había sido descubierto y estaban siendo por ser encarcelados.
Por que el movimiento de Miguel Hidalgo había sido descubierto y estaban siendo por ser encarcelados.
Inicio el 16 de septiembre 1810 espero que te ayude.
Porque todos estábamos muy felices por independizarnos para que los demás no nos esclavizaran o sea pudiéramos ser libres por eso el día de la independencia es inolvidable para todos aquellos que especialmente lo…
16 de septiembre de 1810 - Seiniciala lucha por laIndependenciade México. . El 16 de septiembre de 1810 el cura Miguel Hidalgo y Costilla incitó a la rebelión para terminar con el dominio español que había gobernado el…
INICIO CON LA SEPARACION DE LAS TRECE COLONIAS.